Ya es tiempo de prepararte para la Universidad de verano europea de movimientos sociales

 
 

Information 19 de junio de 2017

 

Te has registrado para participar a la Universidad de verano europea de movimientos sociales. Nos alegramos de reunirnos con todos vosotros en Tolosa entre el 23 y el 27 de agosto.

Video de presentación de la Universidad de verano europea de movimientos sociales

El tiempo pasa rápido y ya es tiempo de preparar tu viaje. El equipo del comité local de Attac Toulouse os ha preparado todas las informaciones practicas necesarias:

  • > Transportes: si buscas la forma más sencilla de llegar a Tolosa y a la universidad Jean Jaurès – le Mirail, todo está aquí.
  • > En caso de hambre, ¿te preguntas qué es lo que vas a poder comer durante la Universidad de verano europea de movimientos sociales? aquí encontrarás lo que buscas
  • > ¿Buscas un sitio para dormir en Tolosa? Además de los hoteles, os hemos preparado varias soluciones alternativas de alojamiento, accesibles a todos los bolsillos, para más información es aquí 400 habitaciones están disponibles en la ciudad universitaria.

No esperes para reservar la tuya. Solo lo puedes hacer hasta el 24 de junio!

¿Quieres saber más sobre el programa?

Desde hace algunos meses, hemos estado preparando un programa excepcional:

  • > 10 sesiones plenarias temáticas durante las cuales intervendrán personalidades militantes y/o intelectuales (ver la lista aquí);
  • > 20 seminarios para preparar juntos las movilizaciones sumamente necesarias de septiembre, desarrollar nuestros análisis críticos y dar a conocer alternativas concretas;
  • > Unos 50 talleres para explorar todos los temas que más preocupan a Attac y a los movimientos sociales (sistema financiero, liberalismo, multinacionales, clima y ecología, agricultura, migración, feminismo, trabajo, activismo...).
  • > Actividades exteriores para descubrir los lugares en el corazón de la vida militante tolosana, y también obras de teatro, conciertos y exposiciones para volver a ofrecer al arte y a la creación todo el lugar que merecen ocupar!

Miércoles 23 de agosto a las 5, Susan George, autora franco-americana y presidenta honoraria de Attac Francia, Achille Mbembe , historiador camerunés especialista de los temas relacionados con el colonialismo, Edwy Plenel , periodista y fundador de Mediapart, y Zoé Konstantopoulou , ex-presidenta del parlamento griego, abrirán la Universidad de verano. Sábado 26 de agosto, de las 7 a las 9, una asamblea en favor de la acción, animada por Carolina Sachs (Attac Alemana) y Nicolas Galepides (sindicato SUD PTT) quien darán la palabra a Aurélie Trouvé , portavoz de Attac Francia, con Sophie Binet del sindicato UGICT CGT, John Christensen de Tax Justice Network , Jean-Baptiste Eyraud de la asociación DAL (derecho al alojamiento) y Omar Slaouti , miembro del colectivo Justice et Vérité pour Ali Ziri et Marche du 19 mars (Justicia y Verdad para Ali Ziri y marcha del 19 de marzo). La asamblea vendrá seguida de una velada festiva puesta en música por Momar Afrodream, El Comunero y L’erreür&Quart


Con el apoyo de

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESU 2017 — 2017
Twitter |  Facebook

Darse de baja de esta lista | Dejar de recibir correos electrónicos de Attac Francia


Attac France

21 ter rue Voltaire
75011 PARIS
France